Desatascos urgentes 24 horas Madrid
913038360 - 666215010 - 605949691

Conócenos

logo pocerias minas y desatrancos

Pocerias Minas y Desatrancos S.L empresa es familiar,  joven y emprendedora, con amplia experiencia en el sector y personal cualificado.

Nuestra empresa, al ser familiar, nos permite ofrecerle al cliente un trato mas directo y efectivo.

Nuestro propósito es ofrecer un servicio de calidad con la mejor relación calidad-precio , para llegar a todos los clientes, sean particulares, comunidades o empresas.

Personalizamos la tarifa para los mantenimientos, adaptada a la necesidad de cada cliente.

Para realizar un buen desatasco es necesario disolverlo con agua a alta presión. De esta forma, las tuberías quedan totalmente limpias y actúa como preventivo contra futuros atascos. Este es el sistema que nosotros empleamos utilizando la maquinaria mas potente del mercado montada en una furgoneta con las ventajas que esto nos proporciona, ya que llegamos donde un camión cuba no puede llegar como calles estrechas, aparcamientos….

Estamos tan convencidos de la efectividad de nuestros servicios, que garantizamos al 100% nuestro trabajo para que el cliente quede totalmente satisfecho,ofreciendo hasta 10 años de garantía.

Todas nuestras furgonetas están equipadas con todo el equipo necesario para cada actuación, así como cámara TV, detector por sonda, bombas de achique de aguas residuales, aspiradores de agua, martillo eléctrico, toberas especiales diseñadas para atacar en cada uno de los distintos tipos de atascos, etc….

Le ofrecemos presupuestos sin compromiso

Pocerias, Minas y Desatrancos SL pone a su disposición la posibilidad de ofrecerle un presupuesto sin compromiso para los servicios de: Fontanería, Inspección De Tuberías, Limpieza De Saneamientos, Mantenimiento, Obras De Pocería

Experiencia y satisfacción asegurada

Pocerias, Minas y Desatrancos SL pone a su disposición más de una década de experiencia como empresa. Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la pocería, saneamientos y desatrancos/desatascos. La calidad de nuestros trabajos y la experiencia que ofrecemos en nuestros servicios, le garantizarán la satisfacción total.

Servicio Urgente 24 horas x 7 días a la semana

Pocerias, Minas y Desatrancos SL pone a su disposición un servicio 24 horas para poder atender cualquier avería urgente relacionada con servicios de desatrancos/desatascos y/o servicios de fontanería.