Desatascos urgentes 24 horas Madrid
913038360 - 666215010 - 605949691

Desatascos en Rivas Vaciamadrid

Somos una empresa de que realiza servicios de desatascos, desatrancos, obras de poceria y limpieza de tuberías en Rivas Vaciamadrid. Pocerias, Minas y Desatrancos SL pone a su disposición más de una década de experiencia como empresa. Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la pocería, saneamientos, desatrancos y desatascos.

Contamos con los equipos y maquinaria necesaria para realizar cada trabajo con la mayor eficiencia y rapidez posible, consiguiendo así la mayor satisfacción para nuestros clientes. Todos nuestros servicios tienen garantía, además contamos con un servicio de mantenimiento para comunidades de vecinos, empresas, hogares, etc.

Gracias a nuestra maquinaria podemos ofrecer servicios rápidos y económicos. Los servicios que ofrecemos son:

  1. Limpieza de tuberías
  2. Desatascos
  3. Desatrancos
  4. Inspección de tuberías
  5. Saneamientos
  6. Mantenimiento
  7. Obras de Pocería
  8. Fontanería

Para llevar a cabo nuestros servicios, contamos con un camión cuba, además de furgonetas con equipos de alta presión para zonas de difícil acceso (parkings, calles estrechas…).

Además del servicio ordinario, ofrecemos un servicio urgente 24 horas. Es posible que en cualquier momento del día y/o noche surja cualquier problema, por ejemplo, de inundaciones o atascos en sus tuberías, por ello Pocerias, Minas y Desatrancos S.L. ofrece a todos sus clientes de Rivas Vaciamadrid un servicio urgente 24 horas en los siguientes servicios:

  1. Desatascos
  2. Desatrancos
  3. Limpieza de tuberías
  4. Vaciado de sotanos, parking…
  5. Inundaciones
  6. Poceros

Todos nuestros servicios urgentes en Rivas Vaciamadrid son atendidos con la máxima profesionalidad y atención, gracias a nuestros profesionales cualificados. Nuestros precios son económicos, ofreciendo las mejores garantías y satisfacción a nuestros clientes.

Pida su presupuesto gratuito sin compromiso llamando a nuestro número de atención al cliente y nosotros nos encargaremos de solucionar su problema a la mayor brevedad posible.