Pocerias, Minas y Desatrancos SL pone a su disposición todo tipo servicios de Desatrancos/Desatascos, Fontanería, Inspección De Tuberías, Limpieza De Saneamientos, Mantenimiento, Obras De Pocería.

Estamos 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año disponibles en toda la comunidad de Madrid para servicios urgentes de Desatrancos/Desatascos y/o fontanería.
Desatascos En Fuencarral

SERVICIOS DE DESATASCOS

Contamos con vehículos propios y personal cualificado para solucionar los atascos de las tuberías de desagües
Inspección de tuberías

INSPECCION DE TUBERIAS

Disponemos de las más modernas tecnologías como son las micro vídeo cámaras TV.
Mantenimiento tuberías

MANTENIMIENTO

El mantenimiento de las redes de desagüe son fundamentales para su correcto funcionamiento
Rehabilitación Tuberías

REHABILITACIÓN TUBERÍAS

Rehabilitación de tuberías sin obras y sin zanja.
Fontanería

FONTANERIA

Realizamos toda clase de instalaciones y reparaciones en grifería, sanitarios, fregaderos, lavabos, platos de duchas, bañeras, tuberías, cisternas, bajantes, goteras y fontanería en general.

LIMPIEZAS Y SANEAMIENTO

La eficacia de la alta presión del agua de nuestros equipos de desatrancos que reúnen a una correcta técnica en el empleo de herramientas son la mejor forma de prevenir los atascos y sus terribles consecuencias.
poceros Madrid

OBRAS DE POCERIA

En POCERIAS MINAS Y DESATRANCOS S.L disponemos de un servicio de rehabilitación de colectores, arquetas, pozos, y todos aquellos elementos deteriorados de su red de saneamiento.

¿En qué zonas de Madrid damos servicio?

Damos servicios de fontanería en general como también desatascos, fugas, pocería en general en todos los municipios de Madrid como en Alcalá De Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Aranjuez, Arganda Del Rey, Arroyomolinos, Boadilla Del Monte, Ciempozuelos, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Humanes De Madrid, Las Rozas, Leganés, Madrid Capital, Majadahonda, Mejorada Del Campo, Móstoles, Navalcarnero, Paracuellos Del Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo De Alarcón, Rivas Vaciamadrid, San Fernando De Henares, San Sebastián De Los Reyes, Torrejón De Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Villanueva De La Cañada, Villaviciosa De Odón y resto de municipios de Madrid…

¿Qué tipo de servicios tiene Pocerias, Minas y Desatrancos SL?

En Pozerías, Minas y Desatrancos SL nuestros servicios son realizados por fontaneros, poceros y personal especializado en la realización de Desatascos/Desatrancos. Todo nuestro personal esta altamente cualificado para la realización de todos los servicios que ofrecemos (Desatrancos/Desatascos, Fontanería, Inspección De Tuberías, Limpieza De Saneamientos, Mantenimiento, Obras De Pocería). Nuestros profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia, lo que le asegurará la máxima satisfacción.

Solicite un presupuesto sin compromiso